Foto referencial

José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puesto, dijo que en caso de implementar el censo automotor se verían obligados a paralizar las unidades.

Montoya llamó a los trabajadores del sector de conductores a no participar en el Censo Nacional de Transporte, «pido a mis compañeros transportistas a que no asistan a hacer eso, es inaudito esto cuando se supone que Venezuela es uno de los mayores exportadores de petroleo“.

El Presidente reiteró que no se han tomado en cuenta las opiniones y denuncias ante los organismos nacionales, y que en caso de implementar estas medidas, los conductores se verían obligados a paralizar las unidades, “el censo va a empeorar todo y esto lo está causando el Gobierno Nacional no el sector de transporte, muchos carros se van a parar“.

El dirigente del sector transporte señaló que 95 % del transporte público en Caracas se encuentra paralizado por falta de repuestos y materiales, “solo 5 % de vehículos se encuentra prestando servicio y no es por decisión de nosotros, sino por falta de unidades”.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.