Foto Cortesía

Durante labres de patrullaje en la parroquia Miguel Peña, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval) detuvieron a un ciudadano por el presunto hurto de material estratégico.

El comisionado Luis Núñez, director de este organismo policial, informó que el aprehendido fue identificado como Antony José Guerra Mendoza, de 28 años, a quien le fueron incautados aproximadamente cuatro kilos de cobre, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP).

El Funcionario indicó que el procedimiento se efectuó aproximadamente a las 6:00 de la tarde del viernes, cuando funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Iampoval, realizaban patrullaje en la avenida Aranzazu, frente a la plaza de Miguel Peña, y se percataron de la conducta sospechosa del individuo.

La comisión le dio la voz de alto a Guerra; sin embargo, este hizo caso omiso y emprende la veloz huida, siendo capturado a escasos metros. Al realizarle la inspección correspondiente, los funcionarios hallaron el material estratégico dentro de un bolso negro, por lo que proceden a trasladarlo al Centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar.

Nota de Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.