Juan Manuel Santos confía en que con Joe Biden dedicará más atención a América Latina
/ Foto: Archivo

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, rechazó este lunes las denuncias del presidente Nicolás Maduro de una posible participación suya en el supuesto atentado que sufriría el mandatario venezolano, y dijo que tiene cosas más importantes que hacer.

«¡Por Dios!, yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta», manifestó Santos, quien dejará mañana el cargo después de ocho años, al intervenir en un foro sobre organismos de control que se celebra en Bogotá.

El presidente Nicolás Maduro acusó en cadena nacional a su homólogo colombiano de tener alguna participación en las detonaciones que interrumpieron un acto oficial la tarde del pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.