Foto Referencial (EFE)

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, en alianza con la seccional Carabobo del Colegio Nacional de Periodistas, invita al taller sobre “Seguridad y derecho laboral”.

El taller está dirigido a periodistas, reporteros gráficos, productores, camarógrafos y trabajadores de los medios en general. Se realizará este sábado 11 de agosto, en la sede del Colegio de Abogados, avenida Hispanidad, de 8 de la mañana a la una de la tarde.

Los interesados pueden escribir al 04145936411, 04141526592, o al correo sntp.prensa@gmail.com, o a las redes sociale tw e instagram @sntpvenezuela



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.