La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), inició ciclo de conferencias formativas dirigida a sus trabajadores, con miras a garantizar la salud laboral y atención a sus necesidades integrales.

La actividad responde al Programa de Formación Alimca 2018, que impulsa el Gobierno de Carabobo y busca atender, no solo necesidades económicas, sino también espirituales y psicosociales.

El almacén de Alimca, ubicado en la zona industrial Pruinca de Guacara fue escenario de la actividad, donde el director general ejecutivo de dicha empresa, Yorman Montero Díaz, acompañó a los participantes de la conferencia encabezada por la motivadora, Gladys Segnini, orientada a enseñar técnicas para la liberación del estrés en las relaciones laborales.

Segnini apostó a la confianza por parte de Alimca a su personal. «Aquí tenemos que apostarle al ser humano, a lo bueno, porque nosotros estamos en una batalla constante entre la energía positiva y la energía negativa», dijo.

(Información de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.