Osito de Carabobo superó a Aragua y jugará la final ante Lara. Foto Cortesía

El equipo Ositos de Carabobo llegó invicto a la última etapa del Campeonato Nacional de Beisbol categoría Preparatorio Primer Nivel, tras superar al equipo de Aragua 23 carreras por 12; victoria que les permitió pasar a la final donde se enfrentarán ante el estado Lara.

El combinado Vinotinto salió al terreno de juego con un claro objetivo, revalidar el título campeonil que obtuvo Carabobo el año pasado. Los de la ciudad jardín abrieron el primer inning con una anotada y el equipo local no se contuvo y cerró el primer episodio con una producción de seis carreras.

En la segunda parte del partido los azulgrana anotaban tres más a su cuenta, mientras que la selección estadal cerraba con cuatro para diez carreras y mantener la ventaja del encuentro, mientras la barra animaba con el “Eh Carabobo, voy a ti”.

En la tercera entrada los Aragueños intentaron acercarse impulsando tres más para colocar el juego 7×10 a favor de los anfitriones que salieron a defender nuevamente y sin piedad sumaron seis carreras más al marcador para colocar el partido 16×7.

El equipo rival no bajaba la guardia y reaccionaron en el cuarto inning cuando hicieron sonar el bate en varias ocasiones para sumar cinco carreras y acercarse al marcador que para el momento se colocaba en 16×12 a favor de los locales, que en la parte baja de ese capítulo anotaba siete más para alejar el sueño campeonil de Aragua, al ampliar la pizarra con un 23×12. Para el quinto inning los azulgrana no lograron descontar y así finalizó la batalla por el pase a finales.

Este martes Carabobo defenderá el titulo ante los de la ciudad crepuscular, equipo que conocen a la perfección tras haberle ganado en las últimas tres ocasiones que se han enfrentado en la Copa Navidad, Copa Semana Santa y la primera vuelta de este Nacional, donde Carabobo dominó 21 carreras por 15. “Vamos pa’ encima Carabobo”.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.