(Foto El Carabobeño)

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del Estado Nueva Esparta (Suttene), José Luis Isase, afirmó que sacarán de circulación las pocas unidades que siguen “operativas en el estado, como una manera de presionar al Gobierno, para que de una vez por todas cumplan las peticiones de insumos”.

Isase aseguró que quieren seguir trabajando, pero les resulta imposible e insostenible, debido a la falta de repuestos y unidades de transporte, lo cual los obliga a “despedirse” y paralizar las unidades hasta nuevo aviso.

José Luis Isase,  alertó que con el 5% de las unidades que aun estaban trabajando, a partir de esta semana comenzará a profundizarse la crisis del transporte público de la región nuevaespartana.

(Con información de Unión Radio)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.