(Cortesía)

El diputado Juan Requesens estaría secuestrado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según denunció Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, en el programa de radio de la periodista Diana Carolina Ruiz.

La diputada presume que el diputado está recluido en el Sebin, luego de que en la noche del martes los funcionarios allanaran su hogar y se lo llevaran detenido junto con su hermana, liberada una hora después. Los familiares y abogados de Requesens no han podido contactarlo.

Solórzano denunció que la constituyente no tiene potestad para ordenar el allanamiento del hogar de ningún ciudadano, porque es un organismo que solo sirve para mantener a Nicolás Maduro gobernando.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.