Foto: AFP

Miguel Rojas mandó la pelota a las gradas pero eso no fue suficiente, pues el abridor Zack Wheeler estuvo siete entradas sobre el montículo y Amed Rosario empujó par de anotaciones para los Mets de Nueva York, que superaron a domicilio 6-2 a los Marlins de Miami.

Wheeler (7-6) trabajó siete episodios completos, aceptó cuatro imparables, jonrón y dos carreras para acreditarse la victoria de los Mets.

Mientras que Rosario, que se convirtió en el jugador más productivo de los Mets, viajó cinco veces a la caja de bateo, hizo contacto en tres ocasiones y remolcó par de carreras.

Por los Marlins, el parador en corto venezolano Miguel Rojas conectó batazo de vuelta entera en la séptima entrada al castigar los lanzamientos de Wheeler, llevando a un corredor por delante. Para el vinotinto fue su noveno bambinazo del año.

La derrota fue para el abridor dominicano José Ureña (3-12) en cinco episodios y un tercio, aceptó ocho imparables y cuatro carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.