En ropa interior, estudiantes venezolanos protestaron este sábado en reclamo por la liberación del Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira.

Rafaela Requesens, hermana del dirigente de Primero Justicia, indicó que aunque los estudiantes hoy (en la manifestación) no tengan pantalones “las tienen bien puestas”.

 

Los estudiantes señalaron que aunque estén sin ropa tienen la dignidad intacta, como el parlamentario.

Una fuente dijo el viernes a Primero Justicia que Requesens fue torturado y drogado para que dijera que estuvo implicado en el ataque contra Maduro. Luego publicaron un video en las redes sociales, el cual se observa al parlamentario en ropa interior cubierto de excremento.

Con información de El Nacional

 

Vista previa de la meta description:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.