Cerca de 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo este lunes en horas de la tarde, lograron sofocar a tiempo el incendio que se produjo en el Hotel Crowne Plaza Maruma, tras producirse una falla en la planta eléctrica.

A través de las redes sociales se conoció el hecho sin mayores detalles, salvo las imágenes que reflejaron grandes nubes de humo que se desprendían del generador de emergencia, por encima del emblemático hotel marabino de la región del sol amada.

Según las versiones de Twitter y Whatsapp, los huéspedes del hotel debieron ser desalojados de sus habitaciones y llevados al estacionamiento ya que la torre para su resguardo.

Se presume que el suceso tenga que ver con los apagones de más de cuarenta horas sin servicio eléctrico que han tenido que soportar los habitantes de esta ciudad, capital del estado Zulia y otras regiones del oriente regional, desde este fin de semana, lo que pudo ocasionar el colapso la planta eléctrica de Hotel Maruma.

Hasta el momento se desconoce el alcance de los daños materiales causados por el incendio.

(Con información de los diarios La Verdad/La Patilla)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.