(Foto AFP)

“Increíblemente la juez que está llevando el caso trabajó con Diosdado Cabello, se llama Carol Padilla, fue la mano derecha de Diosdado en la Asamblea Nacional. Te podrás imaginar cómo se están llevando las cosas con total arbitrariedad”, señaló Borges en un audio difundido ayer.

El ex presidente del Parlamento aseguró que acudirá a instancias internacionales para que los tres fiscales que llevan el caso sean castigados por cometer abusos contra los derechos humanos.

“Dinorah Bustamante y Mora Salcedo son dos de los fiscales que están asignados a este caso. Nosotros vamos a comenzar las gestiones internacionales para que el país y el mundo sepa cómo Padilla, mano derecha de Cabello, y estos fiscales están aceptando un caso por órdenes contra dirigentes políticos y simplemente para tapar el desastre que vive Venezuela”, indicó.

Borges comentó que no es la primera vez que Nicolás Maduro lo culpa de un supuesto atentado.

“En el año 2015 también me culparon de que yo iba a sobrevolar, de Colombia a Venezuela, en unos aviones tucanos para bombardear Caracas, pilotados por mí.

El parlamentario recordó que Nicolás Maduro ha hecho 22 denuncias de magnicidios y de ataques contra él.

Sobre el caso del diputado Juan Requesens dijo que “Se está aprovechando de esto para inyectarle una sobredosis de miedo al país, pero el problema de Venezuela sigue igual por más que lo quieran tapar”.

El coordinador nacional de Primero Justicia reiteró que seguirá haciendo todo el esfuerzo posible para lograr el cambio democrático en Venezuela. “Nada de lo que hagan me va a detener; estoy luchando para que podamos abrir un nuevo capítulo en la historia de nuestra Venezuela, lleno de futuro, progreso y libertad”.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.