El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez anunció que ya está todo listo para el gran concierto en honor a la Virgen de Begoña, previsto para este sábado 18 de Agosto, en las cercanías del centro comercial «Río Sil».

El evento iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y contará con la presentación del «príncipe del merengue», Omar Enrique, quien pondrá a bailar a los presentes con sus temas emblemáticos como: “Tengo una pena de amor”, “Solo tú, “No te olvido”, Quiero hacerte el amor”, “La mujer de mi vida”, “Corazón fracturado”, “Una fotografía”, y “Que te vaya bien”, entre otros.

El cantante y compositor marabino, Omar Acedo, también subirá al escenario para interpretar “Sólo contigo”, “Pa´que te enamores”, “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos Mal”, “Volví Por ti, Eres tú”, entre otras canciones que lo han mantenido en la cima de la cartelera nacional e internacional.

También, el género urbano se adueñará de Naguanagua, ya que Jesús “Chucho” Rondón;  hará bailar y saltar al público asistente.

Gustavo Gutiérrez reiteró la invitación a todos los carabobeños a disfrutar del gran concierto de La Feria de Begoña 2018. Se contará con la presentación de grandes exponentes de los géneros musicales como salsa, merengue, reggaetón.

“Queremos que las familias del estado Carabobo, en especial las de Naguanagua sigan festejando las tradiciones y las costumbres de la entidad”; expresó Gutiérrez.

Garantizó que seguridad para los asistentes, a través del despliegue de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.