Eduardo Escobar mandó la pelota a la calle en la octava entrada ante el también venezolano José Castillo/Foto: AFP

El primera base Paul Goldschmidt y el antesalista venezolano Eduardo Escobar pegaron sendos cuadrangulares y los Diamondbacks de Arizona derrotaron a domicilio 9-4 a los Padres de San Diego.

Goldschmidt (28) lo hizo en el primer episodio, con un corredor en los senderos, mientras que Escobar mandó la pelota a la calle en la octava entrada sobre el trabajo del relevo venezolano José Castillo, solitario, cuando se registraba un out en la entrada. Fue su tercer bambinazo con Arizona desde que llegó al club en cambio desde los Mellizos.

La victoria correspondió al relevo japonés Yoshihisa Hirano (4-2) en un episodio perfecto.

Steven Souza Jr aportó un doblete entre los prados derecho y central con casa llena para producir tres carreras en la sexta entrada y ampliar la ventaja a 8-3.

El relevista japonés Yoshihisa Hirano (4-2) se apuntó el triunfo con labor de un capítulo.

El dominicano Manuel Margot pegó un jonrón solitario en la octava entrada a favor de San Diego para poner la pizarra 9-4.

Los Padres perdieron con el abridor Joey Lucchesi (6-7) en labor de cuatro episodios con castigo de nueve imparables y cinco carreras.

Por los Diamondbacks, Escobar de 3-2 con tres anotadas y una empujada. 

Por los Padres, José Pírela de 3-0 con par de anotadas, y Freddy Galvis de 4-0. 

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.