Carlos Carrasco lanzó siete capítulos sin aceptar anotación y llegó a 15 triunfos, con lo que comparte la cima en la Liga Americana,/Foto: AFP

El abridor venezolano Carlos Carrasco lanzó siete episodios y el antesalista dominicano José Ramírez mandó la pelota a la calle en la victoria de los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Para acreditarse la victoria, Carrasco (15-6) lanzó siete entradas completas, aceptó tres imparables, dio una base y ponchó a seis bateadores.

Carrasco enfrentó a 26 enemigos con 116 lanzamientos, de los cuales 76 viajaron a la zona del strike, y puso en 3,33 su promedio de efectividad.

El derecho criollo está empatado con su compañero Corey Kluber, el dominicano Luis Severino de Nueva York y Rick Porcello de Boston, con el mayor número de triunfos durante la campaña en el Nuevo Circuito.

Mientras que Ramírez (37) mandó la pelota a la calle en el primer episodio llevando a un corredor por delante contra la serpentina del abridor David Hess. Ramírez igualó a J.D. Martínez de Boston, quien comenzó la jornada como el principal jonronero de la Americana.

Cleveland ha ganado seis compromisos en fila y se ubica 19 juegos encima de la marca de .500 (70-51).

La derrota fue para Hess (2-7) en labor de seis entradas completas, permitió castigo de cinco imparables y dos anotaciones.

Por los Orioles, Renato Núñez de 2-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.