Tiburones de La Guaira anunció el lunes 24 de septiembre como fecha para iniciar sus prácticas/Foto: Lvbp.com

Tiburones de La Guaira anunció el lunes 24 de septiembre como fecha para iniciar sus prácticas en el Estadio Universitario de cara a su participación en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional,

La información fue confirmada este viernes por el copropietario y vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera.

Los litoralenses saltaran al terreno de juego para una nueva zafra, bajo el mando del manager Oswaldo Guillén por tercera ocasión consecutiva y con la estructura de una nueva gerencia deportiva, encabeza por Luis Blasini, ejecutivo de amplia experiencia en la liga.

El objetivo está claro. Tras experimentar la peor campaña de al menos la última década, los escualos desean olvidar ese sabor amargo y enfocarse en el próximo torneo, el cual contará con caras nuevas en su staff técnico y plantilla de jugadores.

El área deportiva y el cuerpo de instructores también fueron ajustados con la contratación de Carlos García, quien con su extensa veteranía en Venezuela, fungirá como mentor ofensivo del equipo al ser designado nuevo coach de bateo, uniéndose a Guillén y Luis “Machete” Rodríguez (banca) como las principales figuras entre el cuerpo técnico, que también tendrá a Felipe Lira (picheo), William Oropeza (primera), Liu Rodríguez (tercera), Joel Barreto (bullpen) y Ángel Bravo (instructor) entre sus filas.

Blasini, a través de las transacciones, ha nutrido al conjunto de nuevas fichas, incluyendo el regreso de Ehire Adrianza, quien confirmó su presencia desde el primer día temporada y la llegada de los prospectos Samir Duéñez y Julio Pinto, además de Juan Apodaca, receptor de larga trayectoria en el circuito.

Además de Adrianza, peloteros como Dioner Navarro, Teodoro Martínez y Heiker Meneses, han confirmado su presencia desde el primer día, además de la posible incorporación temprana del grandeliga Gregory Infante, quien aún no ha informado fecha de llegada.

CINCO BRAZOS PARA LA IMPORTACIÓN
La oficina de La Guaira ya se encuentra trabajando en la importación. Cinco lanzadores, incluyendo a los conocidos Jonathan Albaladejo y Dustin Antolin.

El grupo se completa con dos jugadores de posición que son parte del plan A, siempre sujeto a cambios ante cualquier imprevisto.

 

Con información de Prensa Tiburones de La Guaira / Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.