Foto: AFP

El abridor Joe Musgrove trabajó siete entradas completas y dirigió la victoria de los Piratas de Pittsburgh, que superaron 3-1 a los Cachorros de Chicago, contando ademàs con salvamento del venezolano Felipe Vàzquez.

Musgrove (5-7) lanzó siete entradas, aceptó cinco imparables y una carrera en camino a conseguir la victoria de los Piratas.

El cerrador vinotinto Vázquez (27) se apuntó el salvamento en trabajo de una entrada, retirando a dos bateadores por la vía del ponche.

Los Cachorros, líderes en la División Central de la Liga Nacional, vieron rota una racha de tres victorias.

El venezolano Felipe Vázquez retiró en orden y con dos ponches el noveno inning para su 27mo salvado.

Todas las carreras de los Piratas se anotaron en el segundo cuando Adam Frazier bateó un doble productor luego que Josh Bell y Francisco Cervelli recibieron boletos para abrir la entrada. Pittsburgh llevaba 24 innings sin anotar.

Por los Cachorros, Willson Contreras de 4-1.

Por los Piratas, Francisco Cervello de 2-1, una anotada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.