Peraza (7) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores por delante/Foto: AFP,

Matt Harvey mantuvo un juego sin hits hasta el sexto inning, el venezolano José Peraza y el colombiano Dilson Herrera dispararon jonrones y los Rojos de Cincinnati vapulearon a Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco rumbo a una victoria 7-1.

Harvey (6-7) se encaminó a la victoria al permitir cuatro imparables. No permitió hits hasta dos outs en el sexto, cuando Joe Panik superó un rodado que el torpedero Peraza alcanzó de mano invertida en el profundo del cuadro.

Mientras que el parador en corto venezolano Peraza (7) y el guardabosques colombiano Dilson Herrera (3) mandaron la pelota a la calle con sendos cuadrangulares.

Peraza (7) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del abridor Madison Bumgarner.

Herrera (3) conectó de cuatro esquinas en la sexta entrada, solitario, también castigando a Bumgarner, sin outs en el episodio.

Scooter Gennett bateó tres hits por segunda noche seguido y anotó tres carreras. Peraza anotó dos veces.

Los Gigantes perdieron su tercero en fila tras una racha de tres victorias.

Por los Gigantes, el derrotado fue Bumgarner (4-5) en trabajo de seis entradas, al aceptar ocho imparables y seis anotaciones.

Por los Gigantes, Gorkys Hernández de 2-0.

Por los Rojos, José Peraza de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Eugenio Suárez de 3-1, una impulsada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.