El criollo Avisaíl García conectó de vuelta entera en la cuarta entrada para apoyar a Medias Blancas/Foto: AFP

El guardabosques venezolano Avisail García comenzó la lluvia de jonrones para los Medias Blancas de Chicago, que superaron 7-6 a los Reales de Kansas City.

García conectó de vuelta entera en la cuarta entrada llevando a dos corredores por delante al cazar la serpentina del abridor Heath Fillmyer, sin outs en la entrada.

El parador en corto Tim Anderson y el receptor venezolano Omar Narváez también pegaron sendos cuadrangulares.

Narváez botó la pelota del campo en la cuarta entrada, sin corredores en circulación en castigo a los lanzamientos de Fillmyer.

La victoria se la apuntó el relevo Héctor Santiago (5-3) en cuatro episodios, al permitir dos imparables y regalar dos pasaportes.

El derrotado de los Medias Blancas fue el relevo Bryan Flynn (3-4) en trabajo de tres episodios, aceptó dos imparables y carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.