(Foto Referencial)

Desde este lunes 20 de agosto hasta el próximo 31 del mes en curso, los representantes de las organizaciones con fines políticos, grupos de electoras y electores, comunidades u organizaciones indígenas, deberán presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus autorizados para postular candidatos y candidatas, para los comicios de concejos municipales previstos para el venidero 9 de diciembre.

El aviso oficial publicado en la página del CNE, se emite en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y en concordancia con el artículo 136 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

La autorización deberá contener la identificación del representante de la organización con fines políticos, grupo de electoras y electores, comunidad u organización indígena (con indicación del carácter con el que actúa), así como de los autorizados para postular, incluyendo nombres, apellidos y cédula de identidad, además de cualquier otro dato que consideren pertinente.

Los datos de los postulados deberán ser suministrado ante las oficinas del ente electoral en Caracas o en las sede regionales,  en el horario comprendido entre las ocho de la mañana y las 12 del mediodía y de 1:30 hasta las cuatro de la tarde.

(Con información de Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.