Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, aclaró que el bono de alimentación no fue eliminado a propósito de los anuncios salariales recientes.

“Se puede establecer un mecanismo de cálculo diferente al actual correspondiente a las Unidades Tributarias”, dijo.

Rodríguez mencionó que se está elaborando una tabla salarial reformateada, “si estábamos con un salario de Bs.F. 5 millones (Bs.S.50) y ahora los trabajadores van a cobrar Bs.F. 180.000.000 (Bs.S. 1.800) implican ajustes”, explicó.

El Ejecutivo Nacional publicará en las próximas horas el listado de los 25 rubros con precios acordados de los productos básicos.
(Con información de Unión Radio)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.