Víctor Martínez pegó sencillo al jardín derecho y empujó a José Iglesias con la carrera de la victoria/Foto: AFP

El bateador designado venezolano Víctor Martínez aportó este martes un racimo de dos carreras en el primer episodio y los Tigres de Detroit superaron por 2-1 a los Cachorros de Chicago.

En la primera entrada, Martínez pegó sencillo al jardín derecho y empujó al parador en corto cubano José Iglesias con la carrera de la victoria.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Jordan J. Zimmermann (6-5) en trabajo de seis entradas completas, aceptó siete imparables y carreras.

Por los Cachorros la derrota la cargó el abridor Kyle Hendricks (9-10) en labor de siete entradas, con castigo de 10 imparables y dos anotaciones.

Drew VerHagen, el boricua Joe Jiménez y Shane Greene se combinaron para cubrir tres innings de relevo, en los que permitieron un solo hit. Así, Detroit consiguió apenas su segundo triunfo en siete compromisos.

Los Cachorros, aún líderes de la División Central de la Liga Nacional, fueron limitados a una carrera mediante un cuadrangular por quinto duelo en fila. Han perdido los últimos tres, en medio de esta improductividad ofensiva.

Por los Cachorros,  Willson Contreras de 4-0.

Por los Tigres,  Martínez de 4-3 con una empujada, Víctor Reyes de 3-2.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.