David Peralta fue un coloso a la ofensiva al irse de 3-3, incluido su jonrón 24 del año/Foto: AFP

El guardabosques venezolano David Peralta conectó de cuatro esquinas en el primer episodio y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Peralta mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio con un corredor en los senderos contra el abridor dominicano Félix Peña.

Llegó a 24 bambinazos en el año para seguir extendiendo su nuevo registro personal en este renglón en su carrera. Al final terminó la jornada de forma perfecta al irse de 3-3 con par de anotadas y tres carreras remolcadas.

En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Brad Boxberger (2-4) en trabajo de un episodio, aceptando imparable.

Por los Angelinos el derrotado fue el relevo Cam Bedrosian (5-3) al no sacar ni un out, permitió imparable y carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.