El diario La Nación este miércoles anunció a sus lectores y anunciantes, que debido a una falla en la unidad plegadora, “la edición impresa no estará en circulación por unos días”.

El editorial explica que una vez se supere la falla, que se espera sea muy pronto, estarán presentes en toda la geografía tachirense, “como lo hacemos desde hace 49 años”.

De igual forma, en diario La Nación, en la portada de su edición impresa de hoy, publica un artículo en el que titula que actualizará su precio a partir de este viernes cuando costará 25 mil Bs S.

(Con información del diario La Nación)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.