El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que la cumunidad de Irapa en el  municipio Mariño sufrió varias afectaciones entre ellas en dos puentes que forman parte de la carretera troncal 9 de la costa, que comunica  Güiria con Carúpano.

“No hay víctimas humanas, gracias a Dios, tenemos más de 47 viviendas afectadas, la iglesia de Irapa y la estructura física de la Alcaldía, hacemos un llamado a la calma a la población, seguimos en la calle haciendo recorridos con el  Estado mayor y el movimiento Somos Venezuela”, manifestó el gobernador Rojas en un contacto telefónico en Venezolana de Televisión, VTV.

Rojas dijo que se están evaluando los daños estructurales luego de las réplicas en la región este miércoles, con el apoyo de la Fuerza Armada, Defensa Civil y la policía del estado brindando el apoyo a la población.

(Con información de Unión Radio)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.