Inicio PARÉNTESIS SALUD Funcamama invita a inscripciones de Señora Funcamama 2018

Funcamama invita a inscripciones de Señora Funcamama 2018

Actividades de Yoga realizadas por Funcamama (Foto Cortesía)

Funcamama invita a las Mujeres Victoriosas (sobrevivientes de cáncer de mama) a participar en el Sra. Funcamama 2018. Las  interesadas deben acudir el lunes 27 de agosto, a las 3:00 pm, a la sede de Funcamama. Requisito fundamental: Haber finalizado hace 6 meses el último ciclo de quimioterapia y radioterapia.

El certamen, que arriba a su novena edición, es organizado por la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) en el marco de su 16° Aniversario y como preámbulo al Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama.  Las participantes, previamente a la elección, reciben talleres de pasarela, estilismo, prevención en salud, mastología, psicología,  cuidados del cuidador y vocería.

Un jurado calificador, integrado por varias personalidades de la vida pública local, se encarga de la elección. Además de la corona Señora Funcamama se entregan las bandas Señora internet (elegida por el público a través de las redes sociales), Señora Amistad, Señora Elegancia y Señora Simpatía.

Señora Funcamama es una actividad que forma parte del programa de Apoyo Emocional “Quiérete” de Funcamama, orientado a revalorizar a nuestras mujeres como seres humanos,  bajo un concepto de belleza integral, especialmente de las que han transitado la condición del cáncer de mama

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472, www.funcamama.org/ Redes sociales: @funcamama