(Foto Archivo)

Para este sábado 25 y domingo 26 de agosto, Corpoelec anuncia la suspensión del servicio eléctrico en tres municipios carabobeños: Los Guayos, San Joaquín y Guacara.

A través de su cuenta Twitter, Corpoelec explica que la interrupción eléctrica se debe a la construcción de línea de media tensión, colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes.

El sábado 25, no habrá electricidad de 9:00 a 11:00 am., en el municipio Los Guayos, sector La Glorieta, Unidad Educativa La Glorieta, empresa Revent Plastic y alrededores.

Y en el municipio San Joaquin, de 8:00 a 1:00 pm, en los sectores Alí Primera, El Cementerio, El Remate, Bolívar, El Ereigue, Panamericano, El Carmen, Palo Negro y 19 de Abril; y en las urbanizaciones Virgen del Carmen, Los Jabillos, San Bernardo, Melocotón y La Castellana, Hacienda Santa Clara y alrededores.

El domingo 26, de 8:00 a 1:00 pm., corresponderá al municipio Guacara, en las urbanizaciones Lago Jardín, La Camachera, peaje de Guacara, Carretera Nacional Guacara – San Joaquín,Tabacalera Nacional y alrededores.

La corporación reitera que estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.