Antonio Senzatela recibió castigo de 10 imparables y cuatro carreras para perder por cuarta ocasión en la campaña/Foto: AFP.

El guardabosques Tyler O’Neill y Miles Mikolas pegaron sendos jonrones para los Cardenales de San Luis, que superaron 7-5 a los Rockies de Colorado y a su abridor Antonio Senzatela.

O’Neill (5) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio, mientras que Mikolas (2) lo hizo también en la segunda entrada, llevando a un corredor en el camino.

En la lomita la victoria la consiguió el relevo dominicano Carlos Martínez (7-8) en una entrada y dos tercios, retirando a tres bateadores.

La derrota de la novena de Colorado la cargó el venezolano Senzatela (4-4) en cuatro entradas y un tercio, aceptando castigo de 10 imparables y cuatro carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.