Desde lluvia de billetes del antiguo cono monetario hasta todo tipo de consignas y peticiones, este sábado organizaciones políticas y ciudadanos independientes de Carabobo, protestaron en contra de las medidas económicas del Gobierno.

La concentración se realizó en las inmediaciones de la avenida Bolívar Norte y la 137 de Prebo, para rechazar el paquetazo gobierno del Nicolás Maduro.

#HoyDecimosBastaYa, #CrisiMigratoria#NuevoOdenEconómico,#NoTeLaCales, #NoMásSocialismo, #YoSoyVenezolano, son algunas de los Hashtag que retwittearon en las por las redes sociales en las protestas simultáneas en diferentes sitios de Caracas, Valencia y Portuguesa, Lara.

Dirigente de Primero Justicia Carabobo y el Frente amplio de Carabobo concentraron a cientos de personas que durante la semana han venido pidiendo la salida del gobierno y la restitución de los derechos civiles de los venezolanos.

       




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.