El venezolano José Peraza mandó la pelota a la calle en el primer episodio para conducir el ataque de los Rojos de Cincinnati/Foto: AFP

El venezolano José Peraza pegó un jonrón de dos carreras para dar inicio a la mala jornada de su compatriota Junior Guerra y los Rojos de Cincinnati resistieron el primer juego en la carrera de Christian Yelich con dos cuadrangulares para vencer el martes 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee, que continúan en picada durante el mes de agosto.

Los Rojos pusieron fin a una racha de cinco derrotas al castigar a Guerra (6-9), quien permitió seis carreras y enfrentó a solo 13 enemigos en su apertura más corta de la campaña. El venezolano Peraza pegó dos de sus cuatro imparables contra Guerra, quien realizó apenas 45 lanzamientos.

Peraza sacudió un jonrón y Guerra admitió otra carrera con un lanzamiento descontrolado durante una primera entrada en la que enfrentó a nueve bateadores.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/1034586984608681985

Guerra dejó el encuentro con un out en la segunda entrada y las bases llenas. No ha ganado desde el 8 de julio, con foja de 0-4 en sus últimas ocho salidas. El venezolano ha trabajado cuatro entradas o menos en la mitad de esas actuaciones.

Junior Guerra (6-9) permitió seis carreras y enfrentó a solo 13 enemigos en su apertura más corta de la campaña/Foto: AFP

La victoria sobre la lomita la consiguió el abridor Anthony DeSclafani (7-4) en seis entradas y dos tercios al aceptar siete imparables y cuatro carreras.

El cerrador cubano Raisel Iglesias (24) consiguió el rescate al sacar los últimos cuatro outs del juego, aceptando dos imparables y carrera.

Por los Cerveceros, el guardabosques Christian Yelich (25) pegó par de jonrones en el sexto y séptimo episodios.

La derrota la cargó Guerra (6-9) en una entrada y un tercio, aceptando ocho imparables y seis carreras.

Por los Rojos, Peraza de 5-4 con dos impulsadas y cuatro anotadas; Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 2-2 con una producida y dos anotadas; Jesús Aguilar de 5-1 con una anotada; Manny Piña de 1-1; Orlando Arcia de 3-1.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.