Ender Inciarte terminó la jornada perfecto de 4-4, también conectó de vuelta entera en el octavo episodio/Foto: AFP

El bateador emergente Tyler Flowers y el guardabosques venezolano Ender Inciarte mandaron la pelota a la calle con sendos cuadrangulares y los Bravos de Atlanta superaron 9-5 a los Rays de Tampa Bay.

Flowers (6) pegó en la octava entrada con un corredor por delante.

Mientras que Inciarte (9), quien terminó la jornada perfecto de 4-4, también conectó de vuelta entera en el octavo episodio, lo hizo sin corredores en el camino, con dos outs en la entrada.

Chaz Roe (1-3) dio un boleto a Kurt Suzuki en el comienzo del octavo capítulo. Suzuki avanzó a la antesala mediante el tercer hit de Ozzie Albies, un doblete al rincón del bosque derecho.

Duvall entró a correr por Suzuki, y permaneció originalmente en la almohadilla tras un rodado a la intermedia, en el que fue retirado Dansby Swanson. Cuando el primera base Jake Bauers buscó la posibilidad de lanzar a segunda, donde Albies estaba parado fuera de la colchoneta, Duvall arrancó hacia el plato.

El umpire Chad Fairchild marcó safe a Duvall, quien se deslizó frente al receptor Michael Pérez, venciendo el tiro de Bauers. La revisión del video demoró 1:45 minutos y confirmó la decisión.

La victoria se la acreditó el relevo Brad Brach (1-1) en un tercio de entrada.

Por los Rays la derrota la cargó el relevo Chaz Roe (1-3) en un tercio de episodio, con castigo de dos imparables y tres carreras.

Atlanta se colocó cuatro juegos y medio delante de Filadelfia, en la punta de la División Este de la Liga Nacional.

Los Rays vieron cortada una racha de ocho victorias consecutivas.

Por los Rays, Martín Pérez de 3-1 con una remolcada. Yonny Chirinos se fue de 1-0 con el madero, mientras que desde la lomita actuó en relevo de cinco episodios completos en los que cedió siete hits y cinco carreras (dos limpias) además de dar tres boletos y abanicar a igual cantidad de contrarios.

Por los Bravos, Ronald Acuña de 3-0 con una empujada, Inciarte de 4-4 con dos anotadas. 

 

Con información de LasMayores.co




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.