Odubel Herrera (21) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada sin compañeros en base ante Max Scherzer/Foto: @phillies

El venezolano Odúbel Herrera sacó su poder para los Filis aunque este batazo no fue suficiente para los «cuáqueros», pues Ryan Zimmerman llegó a la registradora en el noveno episodio aprovechando un error del receptor Jorge Alfaro y marcó la victoria de los Nacionales de Washington, que superaron 5-4 a Filadelfia.

Con la carrera de Zimmerman los Nacionales aseguraron su victoria número 67 en lo que va de temporada, por 66 derrotas.

Después de que Aaron Nola superó en el duelo de pitcheo a Max Scherzer por segunda vez en seis días, los Filis observaron la forma en que Washington anotó tres veces en el noveno capítulo y tomó la delantera por 5-3.

El venezolano Wilson Ramos acercó a Filadelfia a una carrera, al conectar como emergente un doble en el noveno capítulo. Velásquez sustituyó al receptor en los senderos.

Greg Holland entró al relevo y retiró al colombiano Jorge Alfaro mediante un elevado al bosque central. Velásquez ancló en la antesala como la potencial carrera del empate.

Pero los Nacionales indicaron que Velásquez abandonó la almohadilla demasiado pronto, y se le marcó el out. La repetición en video ratificó el fallo.

Anthony Rendón bateó un vuelacerca de dos carreras que significó la ventaja ante Pat Neshek (1-1) en la novena entrada por Washington.

Sobre el montículo el triunfo correspondió al relevo Koda Glover (1-2) en un episodio, dando una base y retirando a uno por la vía del ponche.

Por los Filis, el guardabosques Odubel Herrera (21) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada sin compañeros en base, al cazar el trabajo del abridor Max Scherzer.

Alfaro (9) también pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio sobre el mismo Scherzer, llevando a un compañero en circulación.

Por los Filis, César Hernández de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-0, Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada y una producida, Wilson Ramos de 1-1 con una remolcada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.