La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) realizará este viernes 31, la continuación del Taller “Cuidados en el Hogar” el cual forma parte del Club del Cuidador, programa concebido para capacitar y adiestrar a los cuidadores en los conocimientos mínimos básicos de atención médica.

Los participantes recibirán formación sobre las heridas crónicas y las úlceras o escaras pueden conllevar complicaciones graves para la salud de quien las presenta, así como la toma de tensión arterial y otros.

El taller será dictado en la sede de Funcamama, en la Urb. El Viñedo de Valencia, por Maritza Sifontes, licenciada en enfermería, docente universitaria, directiva del Colegio de Enfermeros de Carabobo, con más de 40 años de experiencia en enfermería y cuidaos médicos especiales.

La actividad se desarrollará este viernes a partir de las 9:30 de la mañana, en el salón de Usos Múltiples de Funcamama. La participación es gratuita y los interesados deben postularse por el correo cuidador@funcamama.org

Estos talleres se realizan cada quince días. Y para mayor información comunicarse al 0241-9958942 o 0414-4958472; www.funcamama.org.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.