La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió este sábado un comunicado en el que informa que de acuerdo al cronograma establecido por el IVSS, el pago de pensiones correspondiente al mes de septiembre se realizara de la siguiente manera:

En el día de hoy sábado 1° de septiembre se realizó el primero abono (450,00 BsS) en las cuentas de los pensionados.  Podrán hacer uso de las taquillas externas para realizar sus operaciones.

Así mismo, podrán utilizar los canales electrónicos, puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos.

A partir del próximo lunes 3 de septiembre, podrán asistir a las red de oficinas comerciales (bancos) sin condicionamiento de fechas ni terminal de su cédula de identidad, a realizar las transacciones bancarias que requieran.

Y se harán efectivo los pagos: el viernes 7 (450 Bs) y viernes 14 (900 Bs), respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.