Paraguay despidió a Venezuela del Campeonato Suramericano/Foto: AFP

Con pizarra de 81-73 ante Paraguay, la selección venezolana de baloncesto femenino se despidió del Campeonato Suramericano de Baloncesto que se desarrolla en el Coliseo Cubierto San Antonio de Tunja, Colombia, hasta el martes 4 de septiembre.

Daniela Wallen una de las líderes del combinado criollo intento en conjunto con otras compañeras darle la victoria a su equipo en tres compromisos que disputaron en el certamen, la criolla se fue con 17 puntos por partido.

De esta forma la vinotinto culminó el torneo con marca de una victoria y par de derrotas y quedaron sin posibilidades de competir en la Americup que se llevará a cabo en 2019, así como también de los Juegos Panamericanos en Lima-Perú.

Desde el año 2010 en un torneo que se desarrolló en Santiago de Chile, la selección venezolana no quedaba fuera de las seminales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.