Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, dijo este domingo que millones de personas abandonaron Venezuela por la miseria que se vive en el país.

La funcionaria aseguró que es necesario decretar, de manera urgente, la crisis de refugiados para dar un estatus los venezolanos que han tenido que huir del país, “y que muchos de ellos están prácticamente mendigando”.

“A quienes están al poder en Venezuela no les importan sus connacionales. ¿Por qué no se vienen hasta Cúcuta para que constaten que por un plato de comida los venezolanos tienen que salir del país para poder alimentarse”, señaló.

(Con información del diario El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.