Suárez conectó de vuelta entera en la décima entrada contra los servicios del relevo Bud Norris/Foto: AFP

El antesalista venezolano Eugenio Suárez y el guardabosques Brandon Dixon conectaron sendos jonrones en el décimo episodio para los Rojos de Cincinnati, que superaron 4-6 a los Cardenales de San Luis.

Suárez conectó de vuelta entera en la décima entrada contra los servicios del relevo Bud Norris, llevando a un corredor por delante, con un out en el episodio.

Además, el vinotinto alcanzó las 100 carreras remolcadas por primera vez en su carrera con 31 jonrones y 132 hits para un promedio de .295. Se convirtió en el decimosegundo venezolano que alcanza esta marca de impulsadas en toda la historia de las Grandes Ligas.

Dixon le siguió con otro vuelacercas, solitario.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Michael Lorenzen (2-1) en un episodio, permitiendo dos imparables.

El cerrador cubano Raisel Iglesias se apuntó el rescate sacando los últimos tres outs del juego, aceptando una carrera y regalando tres pasaportes.

Por los Cardenales la derrota la cargó Norris (3-4) en dos tercios de entrada, al permitir dos imparables y tres carreras.

Por los Rojos, Suárez de 4-1 con una anotada y par de impulsadas, y José Peraza de 4-0.

Por los Cardenales,  José Martínez de 5-1.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.