José Alvarado, lanzador venezolano de los Rays de Tampa Bay (Foto Archivo)

El segunda base Brandon Lowe y el inicialista C.J. Cron mandaron este domingo la pelota a la calle para ayudar a la victoria de los Rays de Tampa Bay, que superaron a domicilio por 6-4 a los Indios de Cleveland y que conaron con salvamento de José Alvarado.

Lowe mandó la pelota a la calle en la segunda entrada, sin corredores por delante.

Mientras que Cron conectó de vuelta completa en el cuarto episodio, solitario.

La victoria la consiguió el relevo Ryan Yarbrough (13-5) en trabajo de cinco episodios, aceptando dos imparables y carrera.

El cerrador venezolano José Alvarado trabajó dos tercios de entrada, permitió un imparable y consiguió el rescate, su séptimo en 10 oportunidades.

Por los Indios, la derrota la cargó el abridor venezolano Carlos Carrasco (16-8) en trabajo de seis episodios y un tercio, aceptó nueve imparables y cinco carreras.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-2, y Carlos Gómez de 3-0 con anotada.

Por los Indios, los cubanos Yandy Díaz de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Yonder Alonso de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con anotada e impulsada, y Melky Cabrera de 4-1 con par de empujadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con anotada, y Roberto Pérez de 1-0.

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.