(Foto referencial @SIVICOdigital)

El representante del Frente Amplio de Pensionados y Jubilados, Luis Cano, aseguró este martes que las decisiones tomadas por el Gobierno se han tornado en una constante improvisación y una burla para ellos.

“En la misma cadena el Presidente dijo ayer, dio la orden, que para que nos pagaran completo a los pensionados, pero resulta que él mismo hizo el cronograma para el pago en tres partes, entonces es una burla para nosotros”, dijo durante el programa La Fuerza es la Unión, por Radio Caracas Radio.

Las colas que hacemos los pensionados por culpa de las políticas equivocadas del Gobierno le ha costado la vida a muchos de nosotros, señaló Cano.

Le hacemos un llamado al defensor del pueblo en nombre de cinco millones de pensionados que hemos recibido el maltrato de funcionarios del Gobierno, enfatizó el declarante.

Los pensionados estamos evaluando hacer una marcha hasta la Defensoría del Pueblo para reclamar la falta de comida, agua y que, cuando vamos a cobrar la pensión, buena parte del efectivo ( 90 Bs.S) que nos dan en el banco, lo gastamos en el pasaje de regreso a nuestras casas, anunció Cano.

El día de ayer durante las declaraciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia a los pensionados del país, donde indicó que ha sido informado de una “supuesta venta de efectivo por parte de los abuelitos del país”.

“Me dicen que los pensionados están en ese negocio de vender el efectivo, pero no lo creo (…) Confío en los pensionados del país, no creo en esos rumores de las redes sociales”, puntualizó.

Con información de Noticiero Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.