Un sismo de magnitud 2.8 se registró a las 6:47 de la mañana de este martes 4 de septiembre, sin que se reporten daños personales ni materiales, informaron fuentes oficiales.

El movimiento telúrico situó su epicentro a 19 kilómetros al suroeste de Puerto Cabello, con una profundidad de 16,8 kilómetros, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, (Funvisis).

En Barinitas

Más temprano, a las 2:24 de la madrugada, en Barinitas, al pie de la cordillera de Mérida, estado Barinas, se sintió un temblor de magnitud 2.7, según informó Funvisis.

El epicentro se localizó a 24 Km al suroeste de Barinitas, con una profundidad:5.0 km, sin que se registraran daños materiales o personales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.