En la mañana de este jueves, un grupo de pensionados se concentró en la plaza La Moneda en Caracas, con el objetivo es marchar hasta la sede del Banco Central de Venezuela,  para exigir al Gobierno nacional el pago completo de sus prestaciones.

Los adultos mayores aseguran que “el Gobierno los engañó y engañó al país”, al implementar una nueva reconversión monetaria sin contar con suficientes billetes para pagar, ya que solo han logrado ver billetes de baja denominación, los cuales no les alcanzan para solventar sus necesidades básicas.

Los pensionados señalan que el nuevo cono monetario tiene billetes de quinientos y de cien que nadie los ha visto en la calle. “Eso quiere decir  que no existen, por lo tanto Maduro engañó al país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.