Unos 100 ciudadanos han sido detenidos hasta este jueves en e centro de Caracas, por la compra y venta ilícita de oro, informó el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp).

Un total de 120 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) participó en el operativo de seguridad en el que se supervisaron diferentes locales.
«Se ejecutó la retención preventiva de algunos ciudadanos que se encontraban en los alrededores de las esquinas Padre Sierra, La Pedrera, La Bolsa, Muñoz y Conde y la edificación conocida como la antigua Francia», indicó el ministerio a través de la red social Twitter.

Los ciudadanos detenidos fueron trasladados a la sede de El Helicoide y anunciaron que el operativo se extenderá hasta el fin de semana.
(Con información de El Universal)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.