El diputado constituyentista por Valencia, Juan Carlos Otaiza se reunió este jueves en la urbanización popular de Trapichito, con bodegueros del sector, con el fin de explicarles las medidas económicas acordadas por el gobierno nacional.

Cerca de sesenta comerciantes de la zona escucharon los pormenores de la lista de precios de los productos con precios acordados, publicada por el Ejecutivo, en el marco de la reconversión económica.

El capitán Otaiza explicó la metodología a utilizar para la defensa de las nuevas estrategias económicas planteadas, junto a la lista de los productos establecidos y precios acordados.

El diputado exhortó a los bodegueros la importancia de reunirse con el poder popular, los consejos comunales y las comunas, para ejercer el trabajo en equipo.

«La Superintendencia de Precios Justos, la Gobernación de Carabobo, Fuerzas Armadas y poder popular estamos trabajando como un solo equipo, para plantearnos la defensa de los precios acordados, porque sino no vamos a poder lograrlo», subrayó el parlamentario Juan Carlos Otaiza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.