Foto Twitter

Tres miembros de una familia murieron calcinados este sábado, tras un incendio ocasionado por un derrame de petróleo en las cercanías de la Refinería El Chaure, en el municipio Guanta del estado Anzoátegui.

Al parecer el siniestro se originó en la zona de seguridad de la refinería y las llamas se extendieron alcanzando el vehículo que pasaba por el lugar. Al parecer, uno de los fallecidos es una niña

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar Gonzalez, informó a través de su cuenta en Twitter que parte de las llamas salían desde los servicios de Picardi en Guanta.

El gobernador Antonio Barreto Sira confirmó el incendio y la muerte de las tres personas, al tiempo que notificó que los residentes de las zonas adyacentes serán evacuados ante la magnitud del siniestro. Funcionarios de Protección Civil y Bomberos intentan controlar las llamas.

Fuentes explosiones se seguían escuchando en los alrededores de la refinería la noche de este sábado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.