El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno. (Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno afirma que el Ministro de Defensa de la dictadura venezolana, es uno de los instigadores detrás de la presencia guerrillera en el país.

Este señalamiento fue realizado ante las acusaciones de actividades del Ejército de Liberación Nacional (ELN) colombiano en territorio nacional y de la posible participación de Nicolás Maduro en el regreso a las armas de una facción de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Señor, usted bien sabe que los únicos que pasan la frontera como “Pedro por su casa2 son los hampones guerrilleros, son esos terroristas que no sólo azotan a las poblaciones de Colombia, sino que bajo el amparo de la usurpación agreden a los venezolanos que encuentran a su paso”, afirmó el parlamentario en respuesta a las declaraciones del ministro quien pretendió acusar al Gobierno de Colombia de tratar de incursionar en territorio venezolano.

El asambleísta indicó que la actitud permisiva de la Fuerza Armada Nacional con relación al ELN y a las FARC es un ejemplo del carácter inmoral y antipatriótico de aquellos oficiales que se han convertido en la guardia pretoriana de Maduro.

Omar González Moreno dio a conocer que presentará ante la Plenaria del Poder Legislativo una petición para elevar, como cuerpo colegiado, a la Organización de Naciones Unidas (ONU) una investigación exhaustiva sobre los nexos de Nicolás Maduro con los distintos grupos guerrilleros que hacen vida en Colombia.

“Mientras Padrino López busca desesperadamente desviar la atención al lanzar ataques en contra de la Casa de Nariño en Colombia, y desempolva las viejas acusaciones de conspiraciones internacionales, nosotros no podemos caer en ese juego sino de tenemos que seguir en nuestra agenda política de cese de la usurpación y esto pasa con denunciar ante el mundo los lazos de Maduro y su régimen con grupos terroristas como Hezbollah, el ELN y las FARC”, agregó.

MALAS JUNTAS

Un viejo refrán popular dice “dime con quién andas y te diré quién eres”, y para el legislador anzoatiguense esta expresión describe muy bien la relación de complicidad de algunos factores del ejército venezolano con los guerrilleros colombianos.

Omar González aprovechó para enviarles un mensaje a los oficiales venezolanos diciéndoles que “mantener una relación con delincuencias, los convierte en delincuentes”, publicó el CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.