COMPARTE


El monto acumulado hasta diciembre de 2013 es de 3,4 millardos de dólares. (Foto El Carabobeño)

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) indicó este lunes que de las 25 aerolíneas internacionales que funcionan en el país, 16 no han firmado los acuerdos indicados por las autoridades aeronáuticas venezolanas.

Las aerolíneas que aún esperan por el acuerdo con el Gobierno son Air Canada, Air France, Alitalia, American Airlines, Avianca, Caribbean Airlines, Copa Airlines, Delta Air Lines, Federal Express, Iberia, LACSA, LAN Airlines, Lufthansa, TACA, TAP Air Portugal y United Airlines, según un comunicado de prensa publicado por El Nacional.

La asociación precisó que el monto acumulado pendiente por liquidación al año 2012 es de 111 millones de dólares, de los cuales 12 millones se les pagó a Avianca y LACSA, correspondiente a sus ventas de diciembre 2012.

La asociación indicó que el monto acumulado hasta diciembre de 2013 es de 3,4 millardos de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.