(Referencial)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este lunes a 16 personas en el supermercado Euromaxx, en el municipio San Diego.

La aprehensión se produjo tras labores de inteligencia, donde los funcionarios se percataron del cobro de 40 mil bolívares por un cupo en la cola para comprar alimentos de primera necesidad.

En el lugar fueron incautadas varias cédulas de identidad, celulares, paquetes de harina de maíz, dinero en efectivo y hojas blancas donde supuestamente anotaban a las personas que accedían a pagar.

Una de las usuarias del establecimiento comercial aplaudió el operativo de la Gobernación, denominado “El carro de Drácula”. Pidió combatir las mafias y los bachaqueros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.