(Cortesía)

Funcionarios de la Policía Científica de los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, efectuaron la aprehensión de 16 personas involucradas en diversos delitos y recuperaron un vehículo, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc infrmó a través de su cuenta de Instagram que, por robo, hurto y desvalijamiento de vehículos fueron detenidos Iván Nava (43), Yngri Hernández (55), Willbert Godoy (21), Magdaleno Núñez (45), Yimi García (30), José Troconis (38), y un adolescente de 15 años.

A su vez, por los delitos de violencia, lesiones y droga son detenidos José Moreno (28), Luis Piña (53), Gerardo Suárez (33) apodado Morocho, José Marín (35) apodado El Coso, Héctor Rivero (37), Yamileth Cubillán (29), Yangelmi Cubillán (26), Elizabeth Sánchez (30), Luis Prato (36), Finalmente, por robo de vehículo fue recuperado un vehículo marca Ford, modelo Explorer, placas AH554ZG, destacó Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.