Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

No hay excusas para no participar en la consulta del domingo 16 de julio. Sin importar dónde se encuentre, cualquier venezolano puede ejercer su derecho en el punto soberano más cercano.

El lugar de residencia no es determinante. Al no estar autorizados los centros de votación habituales, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE), por ser un proceso que no cuenta con el aval del ente comicial, tampoco importa que los participantes manifiesten su opinión en el punto soberano más cercano al lugar donde están habilitados para sufragar.

Si alguien está de visita en Barquisimeto el fin de semana, y vive en Valencia, puede acudir a cualquiera de los centros habilitados en la ciudad para expresar su voluntad en cuanto a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el papel de la Fuerza Armada Nacional en la crisis política y social, y la posibilidad de la renovación de los Poderes Públicos y la conformación de un Gobierno de Unión Nacional para restituir el orden constitucional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.