(Cortesía)

Dieciséis personas murieron este domingo cuando un bus de pasajeros fue sacado de la carretera y sepultado por un deslizamiento en el área montañosa del norte de Pakistán, informaron funcionarios.

El bus viajaba de la ciudad de Rawalpindi, cerca de Islamabad, al pueblo norteño de Skardu, cuando fue impactado por rocas que se desprendieron de la montaña, dijo el funcionario Anas Iqbal en comunicado.

“Un deslizamiento ocurrido en Tungus Skardu sepultó un bus con 16 personas”, agregó, e indicó que los cuerpos fueron rescatados por equipos de salvamento.

Un portavoz del gobierno local, Faizullah Faraq, dio un balance de 14 muertos.

Pakistán es uno de los países del mundo donde se registran más accidentes fatales en las carreteras, debido a las precarias vías, a la falta de mantenimiento de los vehículos y a los pésimos conductores. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.